Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

95º Exposición Rural.

Desfile canino.
Hay que inscribirse en la secretaria de la institución.

Hasta el día de hoy hay tiempo para todos aquellos que quieran inscribir a sus mascotas para participar en el desfile canino que vuelve a realizarse en el marco de la Exposición Rural, este sábado próximo desde las 16 horas, aproximadamente.
Consultada la Médica Veterinaria Gabriela Steinmetz, que está a cargo de esta propuesta convocada por la Sociedad Rural de Coronel Suárez, explicó que es un “desfile de elegancia canina. Si bien habrá un criterio de elección, la misma estará a cargo del público. Las categorías serán pequeños, medianos y grandes animales y en base a eso el público elegirá a su preferido. Este año lo que hicimos es incorporar la categoría de perros mestizos, que antes eran llamados sin raza y que hoy se estila decirles raza única”.
La profesional veterinaria consideró que “se trata de un espectáculo de entretenimiento. Lo que estaremos dando son las características de cada raza, brindando algunos datos curiosos sobre cada animal. Es algo divertido, lindo de ver para los chicos y grandes”.
La Médica Veterinaria consultada dijo que para inscribirse, llamando al teléfono de la Sociedad Rural 422215, hay un cupo limitado de 30 ejemplares; y deben presentar libreta sanitaria al día, con vacuna antirrábica, vacuna quíntuple y desparasitación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -