Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Marcha por Marcelo Scheffer.

Familiares y amigos pidieron Justicia.
Se concentraron en la plaza San Martín y recorrieron el sector céntrico.
Su hermana Luisa Scheffer pidió que el homicidio no quede impune.

El sábado a las 17 horas un grupo de familiares encabezado por los padres de Marcelo Scheffer se concentraron en la plaza San Martín reclamando justicia a fin que el caso se resuelva con el juicio oral y público que habrá de sustanciarse el año venidero, según trascendió, donde se encuentra como único imputado Luciano Carenza de 19 años detenido a disposición de la causa.
Entre las actuaciones iniciales la Policía había detenido a José Maria Muñoz y un menor de edad de 17 años quienes a las pocas horas del procedimiento fueron liberados por orden judicial.
Por lo cual la familia de la victima pretende un mayor esclarecimiento sobre la participación que los dos liberados habrían tenido en el episodio criminal ocurrido en las proximidades de la bailanta de la Avenida del Molino de nuestra ciudad en la trágica madrugada del pasado 24 de diciembre.
“Necesitamos llegar a la verdad de su asesinato” expresaron los familiares de Marcelo Scheffer después de concentrarse en la plaza San Martín a través de la palabra de su hermana Luisa única vocera del grupo manifestante.
Luego fue resumiendo en algunas frases la impotencia que sienten ante el hecho, el llamado de alerta ante quienes se encuentran en libertad y la necesidad de saber con toda certeza que ocurrió en aquel momento cuando Marcelo Scheffer salió del local bailable, tomo por Avenida del Molino y en la intersección con Yapeyú fue abordado por tres sujetos que intentaron atropellarlo con un automóvil ocupados por los tres sujetos involucrados en el confuso episodio hasta que Carenza le propina una herida mortal con un cuchillo que fue secuestrado por los investigadores en un rápido procedimiento que esa misma mañana se llevó adelante en el domicilio de los tres.
Después la Justicia imputó de homicidio a Carenza quien ahora aguarda detenido la sustanciación del juicio oral y público para el año venidero aparentemente mientras se han ido agregando mayores pericias y pruebas sobre el homicidio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -