Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran Jornada de Kosser en Santa Trinidad.

Record de participantes.
60 jugadores participaron del torneo.
Ganaron los hermanos Luis y Juan Detzel.
Auspició la Delegación Municipal.

El sábado en las primeras horas de la tarde fueron llegando las parejas procedentes de los tres Pueblos Alemanes para participar del Gran Torneo de Kerb donde se registró una inscripción de un total de 60 jugadores que prolongaron los partidos hasta las últimas horas de la tarde ya que la entrega de premios fue a la hora 20.
Mientras tanto en el amplio anfiteatro Municipal Andrés Schwab un marco de público importante rodeó todo el espacio con e funcionamiento de juegos inflables para los mas chicos, cantina a cargo de la Comisión de festejo y venta de plantas por parte de la Sub Comisión de Hockey del Club San Martín.
En las últimas horas de la tarde, se procedió a la entrega de los trofeos correspondientes contando como siempre con el auspicio de la Delegación Municipal de Pueblo Santa Trinidad cuyo delegado Fabián Maier acompañó en el momento de la entrega de los premios adjudicados para la oportunidad.
La tarde invitada realmente a participar de la actividad, donde cada familia, tomo su ubicación en el amplio predio, se instaló una carpa gigante y un gran cartel que expresaba bienvenidos y todo estaba preparado para una jornada de sábado con un ambiente cordial, disputándose los partidos para un juego que en los últimos años ha merecido un gran empuje reflotando algo bien típico y tradicional de los antepasados.
El torneo se lo adjudicó la pareja integrada por los hermanos Juan y Luis Detzel, mientras que el segundo puesto fue para Antonio y Alberto Eberle.
Luego se ubicaron Claudio Waigel y Diego Schwab, mientras que el cuarto puesto fue para Bautista Waigel y Pablo Pimentel.
En la ronda de perdedores se llevaron el primer puesto José Schmidt y José Sieben, segundos fueron Julio y Tito Hartman, terceros Oscar Santarelli y Santiago Arzer, mientras que el cuarto lugar fue para la pareja integrada por Néstor Jaime y Martín Suárez.
Hubo premios para los cuatro mejores ubicados en cada ronda, premios otorgados por la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad que auspició el certamen.
El grupo “Entusiastas del Kosser” integrado por Carlos Schmidt, “Poli” Stremel, “Carli” Sieben y Julio Uruñuela quieren agradecer a todos los participantes de este exitoso certamen, a La Nueva Radio Suárez por las remeras y las gorras, a la familia de Norma y Daniel Lemos por los obsequios y a la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad por su apoyo incondicional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -