Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero escuchó inquietudes de las fuerzas vivas de Coronel Pringles.

El candidato a Diputado Provincial e Intendente del Partido de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, se reunió con dirigentes de instituciones y fuerzas vivas de Coronel Pringles con el fin de conocer la realidad de las mismas, su trabajo y necesidades. Alrededor de treinta instituciones participaron activamente de la charla, planteando sus inquietudes, interiorizándose de programas que hoy están en marcha en Coronel Suárez y son beneficiosos para la tarea que llevan adelante.

Centros de Jubilados, Bomberos Voluntarios, Centro de Día, clubes, agrupaciones de contención y trabajo social, Cooperadoras, comerciantes, productores, presentaron su realidad y acercaron necesidades.
Moccero se refirió al trabajo que se lleva a cabo en Coronel Suárez con el programa de Desarrollo de Empleo, en áreas de seguridad, producción, salud, cultura y educación, el programa Conectar Igualdad, el Fondo Educativo, las gestiones realizadas para beneficiar a Pringles, González Chavez, Coronel Suárez y Adolfo Alsina ante el Ministerio de Educación de la Nación.
La reunión se llevó a cabo en el salón Empleados de Comercio de Coronel Pringles, a instancias de la invitación y propuesta que realizaron los candidatos del Frente para la Victoria de Coronel Pringles, que encabeza Silvio Romano y secunda en la lista Gastón Queti.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -