Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Básquetbol del fin de semana.

Deportivo Sarmiento inicia se participación en el Torneo Provincial.
Intensa actividad para los conjuntos suarenses.

Una agitada agenda de partidos tiene por delante Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento. Sobresale el debut del verdirrojo en el Provincial de Clubes y el clásico a jugarse el sábado 12 de octubre.
Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento confirmaron fechas y horarios para los próximos partidos en el Torneo Regional Clausura y el Torneo Provincial de Clubes, donde Deportivo Sarmiento debutará el sábado venidero en su casa.
El verdirrojo recibirá este sábado en el “Ricardo Azurmendi” de Mitre y Rivadavia a Sporting de Mar del Plata a partir de las 20:30 hs. por la primera fecha del certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires y otorga por lo menos un ascenso al Torneo Federal 2014/2015.
Mientras que el domingo 6 a las 19:30 hs. volverá a ser local frente a Pellegrini, por la octava fecha –primera de las revanchas- del Torneo Regional organizado por la Asociación Puntaltense. Como preliminar de este encuentro, a las 17, habrá un amistoso entre los equipos femeninos de primera división de Deportivo Sarmiento y el CEF Nº 46 de General Daniel Cerri.
También el domingo, a la misma hora, Blanco y Negro visitará a Independiente de Pigüé en el “Francisco Cervera” por la octava fecha del Regional Clausura.
Deportivo Sarmiento volverá a jugar por el Provincial de Clubes el viernes 11 de octubre como visitante de Quilmes de Tres Arroyos, desde las 21 (segunda fecha) y el lunes 14 de octubre, Feriado Nacional, como local de Ferro C. Sud de Olavarría, a las 19:30 (tercera fecha).
En el medio, el sábado 12, se jugará el derby de Coronel Suárez entre albinegros y verdirrojos, en el gimnasio “Román Nouzeilles”, a las 21 hs., por novena fecha del Regional Clausura.
Fuente: Eduardo Luongo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -