Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su Gente.
Pueblo Santa Trinidad conmemora su Fiesta de Kerb 2013.

Todo este fin de semana.
Entrevista al Delegado Municipal, Fabián Maier.

“El trabajo es intenso por estas horas, pero contamos con un gran equipo de trabajo y creemos que toda la localidad estará muy linda, para esto también colaboran los vecinos que siempre dejan los frentes de las casas ordenados, inclusive en muchos casos los pintan; esto es un clásico, es una fiesta que tiene su historia y nosotros queremos sostener estas tradiciones y revitalizarlas cada día más”.
Así se expresó Fabián Maier, Delegado Municipal del Pueblo Santa Trinidad, de cara a las Fiestas Patronales que se desarrollarán a lo largo de este fin de semana.
“La verdad que uno siempre tiene que estar agradecido a las instituciones, ya que son los dirigentes de cada una de ellas los que hacen las Kerb, todos quieren organizar algo y esto es muy bueno”, agregó.
“Creemos que si el tiempo acompaña todo será una gran fiesta porque hay mucha y diversa actividad, desde inauguraciones de obras, acto por los 50 años del jardín, torneos de kosser, festival folklórico, fútbol; en realidad no falta nada, por eso invitamos a toda la comunidad a sumarse a nuestra fiesta”, indico Fabián Maier.
Luego el funcionario habló de la actualidad del Pueblo Santa Trinidad.
“La verdad que esta creciendo día a día, no solo desde lo publico, sino también en lo privado, ya que se han sumando en el ultimo tiempo un gran cantidad de obras particulares y nosotros desde la Delegación tenemos que responder con nuestros servicios, sumándose además los barrios de los Planes Federales, donde hay una gran cantidad de familias que atender y responder a cada requisitoria”.
Para cerrar se mostró muy entusiasmado con nuevas obras que están próximas a llegar, como es el caso de la nueva sede de la Escuela Secundaria, “es un gran anhelo y creemos que en el termino de dos años se podrá concluir, por lo menos esa es nuestra aspiración”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -