Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Osvaldo Lezica anunció detalles de la gran Fiesta de los Mil Abuelos en el Gigante Rojo del Pueblo San José.

El lunes 14 de octubre, Feriado Nacional, se llevará a cabo la décima edición de la “Fiesta de los Mil Abuelos” que es organizada por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.

La actividad se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, cuando comenzarán a recepcionarse a cada una de las delegaciones visitantes que se sumarán a este encuentro familiar, no solo de nuestra ciudad, Pueblos Alemanes y Huanguelén, sino también de toda la zona de influencia, a quienes ya se están cursando las invitaciones.
En dialogo con La Nueva Radio Suárez, el Coordinador del organismo que concentra a nuestros mayores, Osvaldo Lezica, se mostró entusiasmado con esta fiesta, “ya que año a año va superando nuestras expectativas”, dijo el funcionario.
“En esta oportunidad estamos desarrollando una tarea conjunta con todos los Centros de Jubilados, ya que en cada Centro y los integrantes de cada Comisión tienen las entradas para entregar, mientras que también se trabaja para la decoración del salón”.
Como sucede habitualmente habrá música durante toda la tarde, ya que el encuentro será amenizado por Fabián, su grupo y la voz de Silvina y también se presentarán Los Cumbieritos.
Lezica también informó que se entregarán una serie de presentes recordatorios y reconocimientos, más alguna sorpresa que siempre esta presente en la Fiesta de los Mil Abuelos.
El servicio de cantina estará a cargo de la Subcomisión de Patín de Independiente, con precios súper populares.
El funcionario municipal expresó que “es muy bueno trabajar de manera conjunta, sobre todo para este encuentro de los abuelos que lo sienten como propio, ya que hace varios años que se esta organizando; se inició para que se reúnan y pasen un buen momento y resulta que con el correr de los años se transformó en un evento infaltable”.
Mas adelante el Coordinador General del Consejo de Adultos Mayores expresó que “ese 14 de octubre será un día con mucha actividad, ya que en horas de la noche partirá la delegación suarense hacia Mar del Plata a participar de los Juegos Buenos Aires 2013, que este año esta destinado exclusivamente para los adultos mayores”.
Osvaldo Lezica anticipó que la delegación estará integrada por alrededor de 70 personas que estarán instaladas en un hotel céntrico de Mar del Plata, siendo las competencias los días 15, 16 y 17 de octubre, estando de regreso el viernes 18 en nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -