Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo comienza el Torneo Clausura.

Esta actividad fue suspendida el domingo pasado.
Ultima etapa del año.
En la primera fecha se juegan cuatro partidos en nuestra ciudad.
En Villa Belgrano se miden Tiro Federal con Deportivo Argentino y allí transmite la Radio.
Deportivo Sarmiento espera a San Martín de Saavedra y El Progreso a Racing.
Se completa con San Martín de Santa Trinidad e Independiente en el domingo de Kerb.
Blanco y Negro viaja a Puan para jugar con Tiro Federal.
Boca Juniors tiene jornada libre.
El certamen esta dividido en tres zonas.

Se inicia este domingo la última etapa del extenso campeonato 2013 de la Liga Regional.
Este certamen estuvo dividido en tres etapas.
El Apertura, donde jugaron todos contra todos a una sola rueda, que lo ganó San Martín de Santa Trinidad, alcanzando el pasaporte para la final del campeonato.
La Liguilla la obtuvo Deportivo Sarmiento el domingo anterior.
Y ahora se pone en marcha el Torneo Clausura, que estará dividido en tres zonas de siete equipos cada una, donde se enfrentan todos contra todos a una sola rueda, clasificándose el primero y segundo para los cuartos de final, mas los dos mejores terceros.
Esta actividad se suspendió el domingo pasado, motivo por el cual el certamen liguista tiene un retraso importante y recién estará finalizando con los primeros domingos del año próximo.
Quien se adjudique este certamen deberá medirse con Deportivo Sarmiento para saber quien posteriormente se enfrenta con San Martín de Santa Trinidad en la final del campeonato.
En definitiva, será un torneo corto, de siete fechas, con pocas posibilidades de recuperación para los equipos si es que tienen un mal comienzo.
Los partidos se iniciarán a la hora 14 en reserva y a la hora 16 en primera división y serán controlados por las agrupaciones de árbitros locales, más algunos que arribarán de la Asociación Olavarriense.
En la primera fecha jugarán por la Zona “A” San Martín de Santa Trinidad con Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a Deportivo Argentino y completan Peñarol de Guaminí con Atlético Huanguelen, teniendo fecha libre Automoto.
Por la zona “B” se enfrentarán Tiro Federal de Puan con Blanco y Negro, Unión Pigüé espera a Puan Football Club y Unión de Tornquist a Peñarol de Pigüé, con fecha libre para Boca Juniors.
La actividad se completará con los partidos de la Zona “C”, donde juegan Sarmiento con Empleados de Comercio, Deportivo Sarmiento recibirá a San Martín de Saavedra y completa El Progreso que en Pueblo Santa Maria espera a Racing, teniendo fecha libre San Martín de Carhue.
Comienza un nuevo “tramo” del fútbol de la Liga Regional, el ultimo de una larga temporada que conduce indefectiblemente a conocer quien será el campeón del año.
Resta solamente jugar este Clausura, para que luego se desarrollen los partidos más importantes del año, que son las finales del campeonato.
Por ahora espera San Martín de Santa Trinidad.
El resto de los equipos comienzan este domingo su participación en el Clausura, sabiendo que no hay margen de error, una mala campaña significará comenzar a pensar en la próxima temporada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -