Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Importante entrega de más de 500 tarjetas de la economía popular.

Será este jueves 3 a las 11 hs. en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges”.
Además se completarán formularios correspondientes a la TDA y se entregarán lámparas de bajo consumo.

Luego de las gestiones que realizara el Intendente Municipal Ricardo Moccero ante la Secretaria de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 3 de octubre a las 11 hs. en las instalaciones del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” se procederá a la entrega de más de 500 tarjetas de la Economía Popular a vecinos del Distrito.
Es importante destacar que la tarjeta de la Economía Popular, Social y Solidaria les permite a los trabajadores obtener descuentos en comercios adheridos, conseguir mejores oportunidades a la hora de elegir qué comprar y mejorar la calidad de su consumo. Está pensada para cooperativistas, microemprendedores, artesanos, agricultores familiares, trabajadores con monotributo social y rural de la Provincia de Buenos Aires y otras actividades productivas y asociativas.
En la oportunidad, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) completará formularios para la entrega gratuita de decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta, tanto a los que reciban la tarjeta social como a todos aquellos vecinos encuadrados en el plan “Mi TV digital” que se realizará el próximo 30 de octubre, luego de las elecciones generales. Se recuerda que la conexión, el mantenimiento y el abono son sin cargo.
Además, al finalizar el acto se entregarán tres lámparas de bajo consumo por persona del programa PRONUREE dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios Públicos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -