Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Unidad Académica organiza una feria americana.

Este sábado, para reunir fondos para el piso flotante de la institución.

Todos los Directores que conforman la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, acompañados de sus equipos docentes y la comunidad educativa en general, preparan una feria americana para este sábado en la sede de la institución educativa.
Por ello se solicita a todos los que han pasado por la escuela, o están relacionados actualmente con la misma, la donación de muebles, electrodomésticos, ropa y cualquier otro elemento que pueda ser adquirido por otros, es decir, que esté en adecuadas condiciones de uso.
Consultada la Directora de la EP Nº 46, Carolina Radice, expresó que “estamos con el objetivo de hacer el piso flotante en el parabólico, que es una necesidad. Implica una inversión de más de $200.000; contamos con un aporte de $100.000 de parte del Intendente Municipal, pero igualmente los gastos son muchos, porque en unos días más vendrá personal especializado a colocarlo; además es necesario adecuar toda la estructura, tapando canaletas y otras obras en las que está trabajando Rubén Rowhein, con tareas de pintura incluida, en un labor que es para aplaudir y para destacar”.
Esto será un beneficio para los alumnos de toda la Unidad y para concretarlo “necesitamos del aporte de toda la comunidad educativa. Por eso convocamos a las familias a que donen a la institución todo aquello que no les sirve o que han dejado de usar. Hasta el viernes estaremos recibiendo las donaciones y el sábado se llevará a cabo esta feria americana durante todo el día”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -