Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ya está todo listo para la 95° Exposición de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Detalles de la muestra los anticiparon Diego Lodos y Roberto Olmedo.

El predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, lentamente va cambiando su fisonomía, como sucede cada año para estas fechas.
En esta ocasión se están extendiendo las obras para determinar nuevas calles de circulación en lo que antes era el estacionamiento y que ahora estará en un predio aledaño, para mayor comodidad de quienes concurran a la muestra ruralista, generando así nuevos lugares para la instalación de stands.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el Vicepresidente de la Sociedad Rural, Diego Lodos, y el Gerente de la misma institución, Roberto Olmedo, indicaron que está prevista la instalación de alrededor de 130 stands.
“Tenemos todo preparado para que tengamos una buena Exposición, una más, la número 95. Venimos con el ánimo bastante elevado por el tema climático. Todos los productores estamos teniendo una entrada de primavera, si bien un poco fresca, lluviosa, con los cultivos bien lindos, por lo que hay mucha expectativa para esta Exposición Rural. De todas maneras el productor siempre concurre con ánimo a las exposiciones, a pesar de la situación estancada en la que sigue la actividad ganadera”.
Sobre los preparativos para esta gran vidriera que es la muestra de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, manifestaron que “siempre trabajamos para que el predio se vea lindo, cómodo. Hay nuevos caminos para que la gente pueda desplazarse. Están comprometidos un total de 120 stands, a lo que hay que sumarle el Tantanakuy de Artesanía y Folklore, que alberga un buen número de artesanos, que se complementa con lo que organizamos nosotros”.
La muestra se desarrollará entre el jueves 10 y el lunes 14 de octubre. El domingo está previsto el espectacular show de Raly Barrionuevo y el lunes a las 19 horas la actuación del grupo Pecadora, además de espectáculos locales entre el sábado y el lunes.
Las entradas han sido fijadas en $25 el sábado, el domingo $40 y el lunes $30. Los jubilados tendrán 50 por ciento de descuento y este año habrá un descuento del 50 por ciento para los menores de 18 años, presentando el documento en la boletería.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -