Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran ascenso al Cerro Tres Picos.

Este domingo 6 de octubre a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal de Bahía Blanca.

Se ha organizado para este domingo un gran ascenso solidario guiado al Cerro Tres Picos, ciento por ciento a beneficio de la Cooperadora del mencionado establecimiento bahiense, para comenzar a las 7:30 hs. con la concentración en la Estancia Funke del Distrito de Tornquist.
El valor de la inscripción se ha establecido en $80 hasta el viernes 4 de octubre. Incluye acceso a la Estancia Funke guiada, apoyo en emergencias médicas, seguro personal y sorteos por órdenes de compra y se ruega puntualidad, ya que las tranqueras se cerrarán a las 8 hs.
Se trata de un evento que contará con la participación de aficionados de toda la región de influencia y personal experimentado que cumplirá el rol de guías, por lo cual se espera una masiva adhesión, teniendo siempre presente que es necesario seguir las instrucciones de los guías y asistentes para el normal desenvolvimiento de este gran ascenso al magnifico e imponente Cerro Tres Picos de nuestra jurisdicción serrana.
De Coronel Suárez se anticipó que habrá una representación y quienes quieran inscribirse dirigirse a Bicicletería Freddy de Freddy Biagioli en la Avenida Casey.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -