Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo espectáculo de alta jerarquía del Coro Municipal de Mayores.

Los coreutas estarán acompañados por Albino Lang, haciendo dos obras de Piazzolla.
Y para la segunda parte gospel con otros calificados músicos suarenses.

Este domingo 6 a las 20 horas en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez se producirá un espectáculo increíble, que ha llevado varios meses de ensayo de parte del Coro de Mayores “Héctor David Long”, con el acompañamiento de diferentes músicos.
Consultada Blanca Long de Cardoso, Directora del Coro, explicó que el espectáculo tendrá dos partes. En la primera de ellas el maestro Albino Lang, “un lujo en la música de Suárez, me preguntó hace unos meses si podía hacer música con el Coro. Por supuesto que le respondí que sí, representa un honor para nosotros. Por eso estamos preparando dos obras de Piazzolla con el bandoneón de Albino Lang”.
En tanto, en la segunda parte habrá otros músicos de Coronel Suárez, como el maestro Ángel Schamberger en piano, Juan Ignacio Loos en bajo y Andrés Krotter en batería. Con ellos se interpretarán temas de gospel.
“Es una música afroamericana, con el mismo sentido religioso que los negros spirituals, pero con un sentido más amplio, en lugares públicos, fuera de las iglesias. Tienen las particularidad de tener mucho ritmo”.
Será en definitiva un espectáculo imperdible para disfrutar de los buenos músicos locales.
La entrada será gratuita, pero a los efectos de colaborar con la Liga de Madres de Familia se invita a llevar un alimento no perecedero o artículo de limpieza para el Jardín Maternal Hijitus.
Además de la participación especial de Albino Lang en bandoneón, en la segunda parte del espectáculo con temas gospel y negro spiritual participarán el Profesor Ángel Schamberger en piano y saxo, Juan Loos en bajo, Andrés Krotter en batería, como solistas Silvina Díaz y Raquel Gonnet y en guitarra Mario Álvarez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -