Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se entregaron 83 netbooks para alumnos de la Secundaria Nº 5 de Santa Trinidad.

El Intendente Moccero dijo que “aunque parezca normal, esto es el resultado de las políticas educativas que implementó la Presidente de la Nación”.

En la mañana del lunes se entregaron 83 computadoras netbooks para alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 5 de Santa Trinidad, que dirige la Profesora Liliana Villarreal.
En el acto estuvo presente el Intendente Municipal Ricardo Moccero, acompañado de funcionarios de su Gabinete, como así también miembros del Consejo Escolar, encabezados por Susana Previsdomini, la Presidente del organismo, Sonia Kuschak y Adriana Erroitzarena. También acompañó este acto el Inspector Jefe del Distrito, César Cha.
Al momento de hacer uso de la palabra la Directora destacó la importancia de contar con este elemento técnico, que dijo “no reemplaza la labor del profesor”, por lo que invitó a usarlas convenientemente.
A su turno, Gonzalo Shard, Coordinador del programa Conectar Igualdad, destacó que “empezamos en el año 2011 y hoy, en el 2013, ustedes tienen su máquina. La educación en Argentina ha crecido y ustedes tienen estas herramientas para utilizar en sus procesos de aprendizajes, accediendo a un mundo impensado hace pocos años atrás. Por eso espero que valoren la educación que hoy tenemos, que es el resultado de un esfuerzo realizado entre todos”.
Por su parte, el Intendente Municipal Ricardo Moccero dijo que “cada vez que entregamos estas computadoras puede parecer normal que se haga, pero en realidad es el resultado de la política educativa que implementó la Presidenta de la Nación. Hace unos años atrás no estábamos acostumbrados a esto. Esto pasa porque se piensa en la educación, en los jóvenes, en los docentes. El Gobierno Nacional piensa en los jóvenes y en su educación a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina”.
“Más de 3 mil chicos ya han recibido sus netbooks en Coronel Suárez desde el 2011 y vamos a continuar cada año entregando más computadoras a todos los jóvenes”, aseguró el Jefe Comunal ante el aplauso de los jóvenes que con alegría recibieron su netbook.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -