Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.
Carta al personal del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

.

Hace más de 4 años que varias familias estamos ligados al Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” de Coronel Suárez, institución a la que necesitamos recurrir por la situación psicofísica en la que se encontraron nuestros padres.
En el Hogar fueron recibidos como todo hijo desea, a pesar del profundo dolor que causa este paso tan difícil de dar.
No obstante los visitamos todos los días y en la medida de nuestras ocupaciones lo permitan hasta dos o tres veces por día, a cualquier hora, sin restricciones y con total libertad.
Siempre están limpios, alimentados, calentitos, con médica, enfermeras, nutricionista, kinesióloga, podóloga, es decir, con todos los cuidados que necesitan.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas las personas que todos los días los atienden con tanto cariño.
A los que hablan de falencias, tal vez existan, pero pensemos, ¿en nuestra casa, en nuestra familia, no existen? ¿No es más importante analizar el proceder de cada uno?
Por eso queremos destacar que nosotros nunca tomamos al Hogar como un depósito de abuelos, donde se los deja y no pasamos para saber de sus necesidades y llevarles fundamentalmente nuestro amor y nuestro afecto, porque los sentimientos son solo responsabilidad de la familia.
A todo el equipo del Hogar de Ancianos muchas gracias. Estamos orgullosos de tener en Coronel Suárez un Hogar para Ancianos como este, que es un verdadero ejemplo en la Provincia de Buenos Aires.
Firman: Cooperadora del Hogar de Ancianos, familia Cingolani, Oscar Durand, familia Hornos, familia Muzzolon, familia Ristagño, familia Ríos, Susana Puasecki, familia Fernández Chavez, Susana Maldonado, familia Reynal Pérez, Maria del Carmen Villarreal, familia Steib, Omar Sein, familia Maisonnave, familia Sommer, familia Lora y varias familias más.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -