Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Franela presente en el aniversario de Huanguelén.

En un escenario montado frente a la delegación municipal, totalmente gratis, los vecinos de Huanguelén disfrutaron de una verdadera fiesta de aniversario.

Gracias Huanguelén por estar aquí, pese al frío, festejando junto su aniversario, estamos felices de estar con ustedes!!! expresó el líder de la banda La Franela, fundada por el ex Los Piojos Daniel "Piti" Fernández que subió al escenario sobre las 16 del viernes, adelantando la presentación debido al fuerte viento, el frío y las probabilidades de lluvias.
Pese al intenso frío, los vecinos de Huanguelén le pusieron calor; saltaron, cantaron y bailaron junto a los éxitos de la banda que dejó todo en una presentación increíble, repasando viejos hit como “Vine hasta aquí”, así también temas de su último CD como “Hacer un Puente”.
El Intendente Ricardo Moccero acompañó a los vecinos en la presentación de la banda, recorrió los stands comerciales y del patio de comidas, recibiendo el afecto de los vecinos que le estrechaban la mano, le pedían una foto, agradeciéndole el acompañamiento y las gestiones realizadas para el progreso de la localidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -