Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Omar Álvarez, elegido por la gente como el Ciudadano Destacado de este año en Huanguelén.

Recibió el cariñoso afecto de autoridades y población.

Fue la comunidad de Huanguelén la que votó en una urna eligiendo al Ciudadano Destacado y también al Joven Destacado de este año 2013.
Omar Álvarez fue Delegado durante 4 años en esta localidad, actualmente es Jefe de Servicios y en cada una de las funciones no dejó de trabajar en forma permanente.
Si había que sentarse a manejar un tractor para hacer una reparación lo hacía, o ejecutar pozos, regar las plantas, juntar la basura o solucionar cualquier otro problema, para todo esto él allí estaba, siempre al servicio de la comunidad.
Esto es lo que le destacó la población al elegirlo como Ciudadano Ilustre de este año 2013: su predisposición permanente al servicio de la comunidad.
Desde que se conoció esta distinción las emociones no han menguado para este hombre sensible. Lo dice y se emociona al recordar cada momento, sobre todo cuando indica que la entrega de la distinción la vivió junto a su hijo, que vino especialmente de La Plata, donde está actualmente, y que pudo compartir el momento con su esposa, con su madrina que tiene más de 90 años y con su maestra de la Escuela Nº 25, que llegó a Huanguelén especialmente para la ocasión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -