Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Moccero.

“Este será, probablemente, mi último acto aquí como Intendente. El año que viene los estaré acompañando como Diputado Provincial”.
Mensaje central en la fiesta de Huanguelén.
Anunció el pavimento frente a la sede de la Escuela Nº 15, a iniciarse la semana venidera.

El Intendente Municipal, al pronunciar su mensaje central antes del inicio del desfile, le deseó “feliz día a todos los huanguelenenses”, anticipando que “el jueves tuvimos una linda Noche de Gala, dando comienzo a este 101º aniversario; fue una noche muy especial y hoy también lo ha sido, porque mucha gente ha acompañado todos estos actos y lo sigue haciendo”.
Más adelante anunció que “así como se hizo el pavimento frente al Jardín Nº 907 nos comprometemos a ejecutar una obra similar frente a la Escuela Nº 15. Probablemente la próxima semana se estará comenzando” afirmo el Jefe Comunal.
Moccero mas adelante afirmó que “creo que estamos transitando estos últimos meses muy juntos, muy integrados, la comunidad de Huanguelén. Hace dos años atrás decíamos que teníamos que trabajar juntos, que debíamos superar el enfrentamiento. Creo que esto se logró a partir del año 2011, cuando comenzamos a trabajar con todas las instituciones, sin mirar para atrás, mirando siempre el futuro de Huanguelén”.
“Por eso pusimos las cosas en orden, las obras a disposición de la comunidad. Y nos encontró el año 2011 con un apoyo total de esta comunidad. Fue como una rendición de cuentas que tuvimos y que con el apoyo de la gente aprobamos. Ahora estamos transitando una nueva etapa, integrada por todas las fuerzas vivas, por toda la comunidad; hemos podido realizar lo que nos han pedido los vecinos. Por eso celebramos el aniversario con muchas ganas, con mucha alegría”.
Más adelante añadió que “seguramente este es el último mensaje que doy como Intendente Municipal del Distrito. Tal vez el año que viene los estaré acompañando como Diputado Provincial, pero jamás me voy a olvidar del cariño, de la solidaridad, que me volcó particularmente la gente de Huanguelén a lo largo de estos años” concluyó Ricardo Moccero ante la masiva concurrencia de gente que se agolpó para presenciar el tradicional desfile institucional en el día del 101º aniversario de Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -