Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se inauguraron 300 metros de pavimento flexible en Huanguelén.

Beneficiará a la comunidad educativa del Jardín Nº 907.
El Intendente Moccero, con docentes del establecimiento y vecinos, cortó las cintas en el día del aniversario de la localidad.

Se trata de 300 metros de pavimento flexible que se inauguraron en la calle 36, entre calle 9 y Diagonal Gahan.
Este pavimento fue solicitado por los docentes y directivos del Jardín Nº 907, ya que debe estar garantizado el acceso en todos los edificios escolares.
La solicitud fue planteada el año pasado, cuando las autoridades municipales, entre ellas el Jefe Comunal Ricardo Moccero, concurrió a la inauguración de una ampliación en ese servicio educativo inicial.
Esta circunstancia la recordó Mayra Rojo, Directora del Jardín, quien agradeció la pronta respuesta a la solicitud de parte del Intendente Municipal.
Por su parte, el Presidente de la Comisión Cooperadora, Eduardo Meineri, al momento de hablar, dijo que “hace varios años que peleábamos por tener este pavimento. Siempre estamos esperando su ayuda (refiriéndose a Ricardo Moccero). Si queremos tener el Jardín grande y lindo como lo tenemos, la mano del Intendente, para lograr esto, bienvenida sea”.
También si dirigió a los presentes Susana Previsdomini, quien saludó a toda la comunidad en el aniversario, destacando que el pavimento frente a este edificio escolar, y a lo largo de 3 cuadras, fue un sueño sostenido a lo largo de mucho tiempo.
A su turno, el Jefe Comunal Ricardo Moccero anticipó que para el año próximo se concretará el asfalto frente a la Escuela Nº 15, también solicitado oportunamente por los vecinos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -