Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Charla motivacional, crecimiento personal.

Fue dictada por el Medico Veterinario Ignacio Berengua de SEMEX, genética para la vida.
Fue una invitación de la Cooperativa San Martín, Escuela Agropecuaria, Sociedad Rural y el Círculo de Médicos Veterinarios de Coronel Suárez.
“Actitud Manía”.

Es una chispa que puede iniciar un cambio personal, genera un dialogo interno que te puede transformar. “Somos lo que sentimos” es el slogan de esta disertación que se llevó a cabo el jueves pasado denominada “Actitud Manía” y que brindó el Medico Veterinario Ignacio Berengua, de SEMEX, en instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
La temática ofreció una charla relacionada con las actitudes cotidianas que adoptamos las personas para vivir, para enfrentar una crisis o para trabajar.
“Actitud Manía presenta un menú de opciones muy amplio para desarrollar nuestra rutina diaria de otra manera, buscando la excelencia en un continuo ir y venir de flujo comunicativo”.
Un encuentro donde el fin fue contagiar positivismo para contrarrestar cualquier situación que nos toque enfrentar en la vida. Muestra cómo la actitud que tengamos ante la adversidad cambiará el resultado que estemos en condiciones de lograr. Todo depende de ella. La importancia de la planificación, del objetivo final, del sueño, a todo nivel.
Fue un evento de altísimo impacto personal para quienes lo pudieron disfrutar.
Berengua ha llevado su experiencia por todo el país, participando de distintas charlas y jornadas de grupo, trabajando incluso con deportistas de alto rendimiento.
En la charla además se colaboró con Caritas Parroquial aportando un alimento no perecedero.
Formaron parte de la organización de esta charla motivacional la Sociedad Rural, el Círculo de Médicos Veterinarios de Coronel Suárez, la Cooperativa Agropecuaria General San Martín, la Escuela Agropecuaria y SEMEX.
Previa a la disertación del Dr. Ignacio Berengua, el profesional fue entrevistado por el equipo periodístico de La Nueva Radio Suárez, donde se explayo sobre el tema convocante que fue seguido muy atentamente por un nutrido auditorio de profesionales, docentes, productores agropecuarios y publico en general que se dieron cita en la noche del jueves en la Sociedad Rural.
previamente la presentación de la charla del reconocida profesional estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Germán Pérez Diez integrante de Semex Genética para la vida, quien explico las características de la compañía que representa estableciendo que genéticamente se piensa en el progreso con el entusiasmo que genera crecimiento y con la transparencia que representa la claridad y en este sentido se explico la filosofía del programa de carne con una genética moderna, productiva y eficiente con mas de 40 años de liderazgo en genética lechera a nivel mundial, Semex desarrolla y ofrece soluciones genéticas innovadoras con valor agregado para el productor, según se explicó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -