Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cardys y una oportunidad única para obtener el cero kilómetro por plan de ahorro.

Estamos en los últimos meses del año y crece el interés por cambiar los automóviles para llegar al cero kilómetro.

En este marco comercial las concesionarias proponen planes convenientes para todos los gustos y necesidades.
Cardys, la concesionaria Fiat en Coronel Suárez, elabora nuevas propuestas y en esta ocasión sale fuertemente al mercado a través de fábrica, sin necesidad de concurrir al banco u otras entidades financieras, con un plan de ahorro con muchas ventajas.
Las cuotas mensuales son en promedio entre $700 y $1.000, se accede a este plan solo con presentación del DNI; en algunos modelos se pacta la entrega a partir de la 2da cuota (para el nuevo Palio, Fiat Uno, Siena y Punto).
En otros casos sólo cancelando la 1er cuota hay posibilidad de licitación y entrega inmediata. Por otra parte al momento de retirar el vehículo se puede cambiar de automóvil.
Consultado Jairo Corro, quien es Supervisor de Ventas de la empresa Cardys, informó que con la Tarjeta Naranja se accede al pago automático de la cuota del plan de ahorro y a otros beneficios, entre ellos el sorteo del nuevo Palio.
Por consultas, informes, asesoramiento, los vendedores de Cardys atienden todas las consultas en la concesionaria de la Avenida Casey 850.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -