Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Policía local logro la detención de un sujeto de Coronel Pringles autor de dos robos.

Ocurrieron el domingo pasado.
Se trata de Julio Cesar Quiroga.
Tiene antecedentes y además de recuperar el dinero sustraído fue sometido a rueda de reconocimiento.
Se había apoderado de unos 3500 pesos.

Se trata de Julio César Quiroga (33), oriundo de la vecina localidad de Coronel Pringles quien estaba radicado en nuestro medio desde hace varios meses y fue detenido en las ultimas horas tras una paciente investigación de las autoridades policiales locales.
Ambos robos se registraron el día domingo pasado entre las 17,30 hs y 20,30 hs, cuando los moradores de ambas viviendas no se encontraban, situación aprovechada por Quiroga, quien en la propiedad ubicada en calle Plumerillo 743 donde reside la familia de Osvaldo Enrique Delgado (64) ingreso por una ventana, previo sortear las medianeras existentes, sustrayendo $ 2.800 en efectivo.
En la restante vivienda, rompió la puerta del frente para entrar, sustrayendo $ 1300 en efectivo y algunas alhajas por lo cual las autoridades policiales comenzaron inmediatamente con la pesquisa, logrando obtener a través de datos aportados por un vecino, elementos de suma importancia, que llevaron a identificar al autor de los robos, el que fue aprehendido en la Avenida Balcarce y Baigorria, secuestrándose el dinero sustraído.
Quiroga fue puesto a disposición de la fiscalía 15 de flagrancia de Bahía Blanca, a cargo del Agente Fiscal Dr. Eduardo Quiros, quien ordenó el día miércoles en horas de la mañana un reconocimiento en rueda de personas, siendo indicado por el testigo como el que saliera de uno de los domicilios que fueran victimas del robo.
En consecuencia el delincuente se encuentra aun detenido, a la espera de un juicio abreviado u oral y cabe señalar que el sujeto estuvo firmando hasta hace poco en el patronato de liberados, por causas penales anteriores.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -