Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Scioli y Moccero inauguraron modernas oficinas en el Palacio Municipal.

Allí funciona el área de Jefatura de Gabinete, Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Oficina Municipal de Información al Consumir (OMIC), Televisión Digital Abierta (TDA) y Dirección de Prensa y Difusión Municipal.

Previo al acto que se desarrolló en el Mercado Municipal de las Artes, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, junto al Intendente Ricardo Moccero, dejaron inauguradas las modernas oficinas, refaccionadas con fondos provinciales. El sencillo acto contó con el acompañamiento de empleados y funcionarios municipales que saludaron al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Posteriormente en el Mercado Municipal de las Artes el mandatario bonaerense resaltó esta actividad que había cumplido previamente, felicitó al personal municipal que será asignado a ese remodelado sector del Palacio Municipal, mientras el Intendente agradecía las gestiones del Gobernador, como así también el aporte económico que hizo posible emprender este trabajo de recuperación de espacios del edificio comunal, para brindar mayor funcionalidad a los sectores mencionados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -