Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Nuevas promesas de reparación de la Ruta 67 a Pigüé para el 2014.

Lo anticipó el Gobernador y luego lo confirmó el Ministro de Planificación de la Provincia.
“Tenemos la tasa más baja de deuda en la Provincia desde la vuelta a la democracia” dijo Scioli a la consulta de La Nueva Radio Suárez en breve rueda de prensa.

Poco antes de partir hacia Guaminí, el Gobernador Daniel Scioli se detuvo para hablar brevemente con los medios de prensa de la ciudad.
Requerido sobre la mención que hizo al proyecto de repavimentación de la Ruta 67, pidió que fuera el Ministro Arlía el que respondiera esta requisitoria, quien expresó que “estamos trabajando para sacar el llamado a licitación cuanto antes, para poder adjudicar la obra y contar con los fondos necesarios; creemos que a comienzos del 2014 podremos estar con esta obra”.
Sobre la terminación de la construcción de la Ruta 67 a General Lamadrid, explicó el funcionario que “se trata de la reactivación de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad y se está trabajando en un comienzo normal de obras”.
En lo que se refiere a la marcha de la campaña, dijo que “estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido, creemos y confiamos en la gente y en lo que hemos hecho, que lo podemos mostrar. Confiamos en la gente de la Provincia y el país”.
Sobre la situación económica de la Provincia de Buenos Aires, dijo que está “desendeudada” y agregó que “tenemos la tasa más baja de deuda desde la vuelta a la democracia y creciendo permanentemente en servicios esenciales como agua potable, cloacas, asfalto, vivienda, parques energéticos, pavimentación”.
Consultado en torno a si está trabajando para un proyecto 2015, respondió que “lo hace para Coronel Suárez, para cada rincón de la Provincia, haciendo las cosas lo mejor posible”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -