Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Daniel Scioli.

“Moccero va a ser un lujo en la Legislatura de la Provincia”.
“Este gran Municipio es una referencia a nivel provincial del progreso, a partir de la capacidad de gestión del compañero Ricardo Moccero y del trabajo integrado con el Gobierno Nacional y la Provincia”, afirmó Scioli.

Al momento de hacer uso de la palabra, para hablarle a todos los presentes, el Gobernador Scioli agradeció la predisposición permanente del Intendente Moccero, “que dirige este Distrito, que es una gran referencia a nivel provincial por el progreso que viene mostrando a lo largo de todos estos años y por el trabajo coordinado entre la Nación y la Provincia”.
Agregó a sus dichos que “la mayor tranquilidad para una familia es trabajo y nuestro proyecto viene siendo a lo largo de los años una gran máquina generadora de puestos de trabajo, con la reindustrialización que se está llevando adelante, por darle prioridad al mercado interno, por la motorización en el comercio, por facilitar la sustitución de importaciones. Esto ayuda a fortalecer el pilar básico de una sociedad, que es la familia. Y la familia tiene más tranquilidad cuando tiene techo propio, por lo que para mí es una satisfacción hacer entrega de estas escrituras. En estos 6 años de gobierno llevamos contabilizadas 185.000 escrituras”.
Se refirió también a la importancia de poder hacer realidad la cancha de hockey: “aquí puedo aportar mi experiencia personal, porque el deporte es educación, no hay nada mejor que complementar con la escuela la actividad deportiva, que también tiene que ver con la cultura del esfuerzo y la inclusión social”.
Sobre la candidatura de Ricardo Moccero a Diputado dijo que “sin lugar a dudas va a ser un lujo de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, volcando toda su experiencia en influir siempre positivamente en la Provincia y en el país”.
“Este gran Municipio es una referencia a nivel provincial del progreso, a partir de la capacidad de gestión del compañero Ricardo Moccero y del trabajo integrado con el Gobierno Nacional y la Provincia”, afirmó Scioli.
Como forma de fortalecer los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) se hizo entrega de un aporte económico superior a los $500.000, al tiempo que el Gobernador valoró la licitación pública que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para la construcción de una cancha de hockey sintética en Coronel Suárez.
Daniel Scioli se refirió a los trabajos que se ejecutarán en la Ruta Provincial 67, en el tramo Coronel Suárez – Pigüé, por pedido expreso del Intendente Moccero, afirmando que con el fondo de infraestructura provincial “darán cada vez más y mejor conectividad”, al tiempo que apoyó la continuidad de la obra entre Coronel Suárez y La Madrid, como medio generador de fuentes de trabajo, producción agrícola-ganadero e industrialización de la región.
“Sigo más comprometido que nunca para hacer crecer a Coronel Suárez”, finalizó el Gobernador Daniel Scioli.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -