Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Moccero.

“Hay que aplaudir a los funcionarios que siempre le pusieron el pecho a las balas y estuvieron al lado de la gente”.
Discurso de bienvenida al Gobernador Daniel Scioli.

Al momento de hacer uso de la palabra, para darle la bienvenida, el Intendente Moccero, y candidato a Diputado Provincial, destacó la presencia del Gobernador, “que está cumpliendo con su promesa de recorrer los 135 Distritos de la Provincia. No solamente ha visitado los Distritos, sino que ha estado presente en cada localidad, hasta las más chicas, como por ejemplo en Huanguelén, inaugurando el acceso a esa localidad”.
Agregó que “el Gobernador Scioli es uno de los hombres políticos que vino a prestigiar la política, a hacer hechos concretos y no lo que hacen los que solamente nos tienen acostumbrados a los discursos”.
Le agradeció también “al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, a Cristina Álvarez Rodríguez, quien en todos los lugares que ha ocupado nos ha demostrado como deben ser los funcionarios y los ministros”.
Hizo alusión a la presencia de Massa el día martes en Coronel Suárez, cuando manifestó que “gracias a esta gestión hemos generado alrededor de 8, 9 emprendimientos productivos con el apoyo de la Provincia, y por supuesto la fábrica de zapatillas. Que bueno que es recordar esto; hay que tener memoria de los hechos a lo largo de todos estos años. Es fácil recorrer hoy estos emprendimientos, como lo hizo ayer (por el martes) el candidato Massa, lástima que no estuvo presente cuando la fábrica se caía. Solamente tuvimos el apoyo del ex Presidente Néstor Kirchner, de la Ministra Débora Giorgi, del Ministro Tomada y después para que la fábrica siga creciendo contamos con el acompañamiento del Gobernador Scioli. Por eso pido que tengamos memoria, tenemos que aplaudir a los funcionarios que generaron trabajo y nuevas oportunidades para la gente”.
Enfáticamente Moccero expresó que “no hay que aplaudir a los funcionarios que se victimizan por pavadas en esta campaña electoral. Hay que hacerlo a los que les pusieron el pecho a las balas y que siempre estuvieron al lado de la gente”.
Agradeció el Intendente las gestiones de la Escribanía General de Gobierno, que en solo dos años ha entregado 800 escrituras en el Distrito.
“Tener la llave de su casa es muy importante, pero también lo es contar con el documento que los transforma en definitivos propietarios de sus viviendas. Esto demuestra que no sólo pensamos en pavimento, en escuelas, en la cultura, en la educación y en la parte deportiva. Hoy (por el miércoles) a las 13:30 horas se licitará en La Plata la cancha de césped sintético para hockey, solicitada hace tantos años”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -