Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Gobernador Daniel Scioli visitó Coronel Suárez.

Inauguró nuevas oficinas en la Municipalidad, presidió un acto de entrega de escrituras en el Mercado de las Artes, habló brevemente con la prensa y partió rumbo a Guaminí en helicóptero.
“Este Municipio es referente a nivel provincial de trabajo y progreso, por la capacidad de gestión del Intendente Moccero”.
Además entregó un aporte económico para el fortalecimiento de los CAPS.

El miércoles pasado, entre las 10 y las 10:50 horas, hizo un raudo paso por la ciudad de Coronel Suárez el Gobernador Daniel Scioli, quien además recorrió otro Distrito de la Sexta Sección Electoral: Guaminí.
Poco antes de las 10 de la mañana llegó a la Aero Estación de Coronel Suárez el mandatario bonaerense acompañado por el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; la Ministro de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, mientras otros funcionarios pertenecientes al área de la Escribanía General de Gobierno aguardaban en el Mercado de las Artes Jorge Luis Borges, donde numerosas familias esperaban la entrega de sus escrituras.
Previamente, el Gobernador Daniel Scioli se trasladó al Palacio Municipal, donde se dejó oficialmente inauguradas las nuevas dependencias para las áreas de Prensa, Jefatura de Gabinete y OMIC.
Poco después de las 10:30 horas el Gobernador Provincial y su comitiva, acompañados por el Intendente y candidato a Diputado Provincial Ricardo Moccero, arribaron al Mercado de las Artes donde se desarrolló el acto respectivo.
Allí se entregaron simbólicamente 5 escrituras de un total de 178 que se terminaron de adjudicar después de la partida de la delegación bonaerense.
En la oportunidad el Gobernador entregó un subsidio superior a los $500.000 para ser invertidos en las Salas de Atención Primaria de la Salud.
Antes de partir hacia Guaminí, en una combi, el Gobernador habló con los medios de prensa de la ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -