Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Robaron en un Supermercado de Huanguelen.

Se llevaron mercaderías, carne, pollos y 200 pesos en efectivo.

Según confirmo la Sub Estación Policial de Huanguelen denunció Maria Angélica Dupuy en su carácter de representante de Supermercado LOS VASQUITOS, ubicado en calle 31 Nº 894 de Huanguelén, autores ignorados previo romper vidrio frente del comercio ingresaron al mismo sustrayéndole bebidas alcohólicas varias, 12 kilos de chorizo seco, 20 envases de yogurt, aproximadamente unos 40 kg. de pollo (Pechugas y pata muslo), 35 kilos de cortes de carne y $200 en monedas.
Se llevan a cabo tareas investigativas relacionadas con el caso a los fines de su esclarecimiento, solicitándose la colaboración a la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Coronel Suarez con el objeto de trabajar en el presente hecho ilícito.
Por tal motivo se instruyen actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Departamento Judicial de Bahía Blanca de acuerdo a la confirmación oficial del Jefe de la repartición Martin Noel Aguilar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -