Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Gobernador Scioli visitó Patagones.

El candidato a Diputado Provincial e intendente municipal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, fue invitado especialmente por el actual intendente, Javier Garcés.

Junto al mandatario provincial, encabezaron un acto en el día de ayer en el club Jorge Newbery acompañados por Diego Bossio, titular del Anses. Se entregaron 1.800 netbooks y se anunciaron importantes obras para el distrito más austral de la provincia de Buenos Aires.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegó a Viedma y fue recibido por su par rionegrino Alberto Weretilneck, el senador nacional Miguel Pichetto; el Administrador de Vialidad de Buenos Aires, Ricardo Curetti, y los intendentes de Patagones, Javier Garcés; de Viedma, José Luis Foulkes; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero y de Villarino, Patricia Cobello.
Se entregan 1.800 netbooks del Plan Conectar Igualdad que beneficia a alumnos de Patagones y Pradere y a estudiantes de los Centros de Producción Total y Formación Laboral y del Instituto de Formación Docente.
Además, se otorgaron certificados de escrituras del programa Pro.Cre.Ar. y se adjudicó la obra de pavimentación del acceso a Villa Linch por la calle Sor Vallese que permitirá comunicar a populosos barrios como Villa Linch, 150 Viviendas, Jorge, Luján, Patagonia y El Progreso con el resto de la ciudad. Este emprendimiento cuenta con financiamiento de la Dirección Provincial de Vialidad.
Por último, el intendente Garcés recibió el decreto provincial que declara la Pórroga de Emergencia y Desastre Agropecuario para el distrito para el primer semestre de 2013, en tanto que para el resto del año el trámite está en marcha.
Después del mediodía se realizó un acto político en el Centro Cultural de Viedma.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -