Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

De Vido confirmó la pavimentación de la Ruta 60 a Huanguelén.

Una obra anhelada por todos los vecinos de la localidad y la región que utilizan esa traza como vía de transporte de sus producciones y trabajo.
Los trabajos comenzarán el año próximo, según adelantó el Ministro de Planificación, Arquitecto Julio De Vido, quien comprometió su visita a Coronel Suárez para el 4 de octubre próximo.

Cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad de Huanguelén de gestionar para hacer realidad la obra de pavimentación del tramo de 29 kilómetros por Primavera, el Intendente Ricardo Moccero se reunió con el Ministro de Planificación Inversión Pública y Servicios, Arquitecto Julio De Vido, para avanzar en la ejecución del proyecto.
En este sentido, el propio De Vido solicitó al Intendente Moccero que adelante los presupuestos para firmar la licitación en los próximos meses, con la idea de arrancar con los trabajos en el año 2014.
“Esta es una grata noticia para todo el Distrito, principalmente para los vecinos de Huanguelén, ya que fue una obra muy solicitada por la comunidad en los últimos años”, afirmó el Jefe Comunal.
Siguiendo los lineamientos dados por el Ministro De Vido, de que “quien más hace, más obras se lleva”, el Intendente Moccero presentó en la cartera de Planificación más proyectos de obra, en el marco del plan “Más Cerca”, entre los que figura la extensión de la red cloacal para Huanguelén, Coronel Suárez, Pueblo Santa María y San José.
Asimismo el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, comprometió su visita a Coronel Suárez el próximo 4 de octubre, con el objeto de inaugurar obras del plan Mas Cerca en esta ciudad, donde se ratificará la firma del convenio y llamado a licitación para la obra de pavimento del trayecto por Primavera.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -