Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Malena Galmarini de Massa.

Una batalladora militante política.
Desde chica enrolada en el Justicialismo y hoy se pregunta “¿quién tiene el Perómetro?, por favor que me lo muestre”.
Habló de una nueva Argentina, de volver al dialogo, de poner orden y trabajar escuchando siempre a todos los sectores organizados de la comunidad.
“Sergio es el candidato, pero antes es mi compañero de vida”.

Encantadora, sonriente, simple, sencilla, sin ningún preámbulo, se mezcló entre toda la gente que se agolpó en el salón alto de la Sociedad Española para escuchar la conferencia de prensa que brindaba Sergio Massa junto a la Dra. Maria Marta Corrado, Fabián González, Ignacio de Mendiguren, entre otros candidatos que acompañaron el Intendente de Tigre durante su visita a Coronel Suárez que se prolongó durante dos horas y media.
No le escapó a ninguna pregunta, siempre con un carácter amable respondió a la imposibilidad de que tenga miedo a la agresión que sufrió Massa el domingo pasado, “porque en definitiva miedo hay que tenerle a los corruptos, a los asesinos, la falta de seguridad, donde el Estado no responde, a los intolerantes y por eso venimos con toda humildad a dar la cara y ponernos frente a la gente, con quienes elaboramos una agenda que Sergio Massa desplegará en la banca que logrará como Diputado de la Nación Argentina en los próximos comicios del 27 de octubre”.
Malena Galmarini, hija del “Pato”, gran referente Peronista de diferentes épocas, respondió que no sabe quien tiene el “Perómetro” cuando se le recordó que su padre había señalado que lo quiere a Massa peleando en una interna dentro del partido Justicialista.
“Yo siempre desde chica milité en el Justicialismo y en ese marco me expresé, desarrollé mis ideas, pero considero que nadie tiene la medida justa para definir ahora un futuro en este sentido. Hoy Sergio es creador de un gran espacio abarcativo que encuentra en el vecino común, en los dirigentes barriales, en quienes entrelazan la gran red social del país y que no se cansa de proponer, proyectar y despegar desde esta plataforma un nuevo tiempo donde todos nos escuchemos y terminemos con las divisiones y este estado de enfrentamiento que cada día duele mas a la sociedad”.
Eran sus ultimas declaraciones cuando ya Sergio Massa comenzaba a descender la escalinata del ex Casino Español y tomaban ubicación en la combi que los trasladaría durante su breve gira por la Sexta Sección Electoral, abarcando Pringles, Sierra de la Ventana, Bahía Blanca y mañana volarían hacia Carmen de Patagones para regresar a Bahía a inaugurar una sede del Frente Renovador.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -