Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Sergio Massa recorrió dos microemprendimientos locales.

En Santa Trinidad y en Coronel Suárez.
Este par de alpargatas ¿será para que no se olvide de recorrer el interior?.

En la jornada del martes, en la recorrida que realizó por dos talleres de calzado, el de Weingardt - Arzer en Santa Trinidad y el de Mario Nuesch en Coronel Suárez, Sergio Massa charló con la gente, se interesó por la tarea que estaban llevando a cabo cada uno frente a las maquinarias, dijo algunas bromas, dio palmadas en la espalda y se interesó con los propietarios sobre los estados de situación en cada uno de los casos.
Se mostró distendido, afable, sin incomodidades, natural, en esta recorrida.
A un joven de pelo largo, tupido, enrulado, le hizo algunas bromas sobre su cabello y se tomó algunas fotos. Al pasar frente a una máquina saca bocado que hace los agujeros para pasar el cordón de las zapatillas se sacó el cinto y le pidió al operario que le hiciera más agujeros, aclarándole que ha adelgazado un poco en los últimos tiempos y el cinto le quedaba grande.
Y en uno de los emprendimientos le regalaron un par de alpargatas, el que mostró para la foto.
Ojalá que este par, elaborado con manos suarenses, por gente que trabaja dignamente todos los días, le recuerde a quien sin duda será consagrado con el voto de la ciudadanía Diputado Nacional y que, nadie duda, aspira a la presidencia de la Nación, que no debe dejar de mirar el interior, porque la Argentina somos todos, a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -