Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Marcelo Di Pascuale, Diputado Provincial.

“Lo importante es mirar hacia adelante y dejar de hacerlo por el espejo retrovisor, hablando de lo que pasó”.

Ha sido Intendente del Distrito de Monte Hermoso, es actualmente Diputado Provincial e integra desde hace unos meses el Frente Renovador.
Consultado por los medios de prensa de la ciudad, mientras aguardaba en la Aero Estación la llegada de Sergio Massa y su delegación a la ciudad, sobre los incidentes que vivió el dirigente del Frente Renovador en el Distrito de La Matanza hace unos días atrás, dijo que “no creo que sean producto de algún dirigente, sino de alguien que quiere ser más papista que el Papa. Pero más allá del riesgo que hubo creo que es un hecho superado. La idea de Sergio (Massa), como lo viene diciendo permanentemente, es trabajar para adelante, con una mirada distinta, un espacio amplio de gran importancia. Es este un movimiento que se armó de abajo hacia arriba, con gran presencia de los intendentes, que en definitiva son quienes conocen desde adentro la situación del ciudadano común, del paisano de a pie”.
Agregó a sus consideraciones que “más allá de la macroeconomía, lo que importa es lo que percibe la gente, la cuestión de la inflación que la siente la señora cuando va a comprar al almacén, la cuestión de la inseguridad, que es un fenómeno que se apoderó también de nuestros pueblos y que merece tener respuesta de parte de quienes son gobernantes. Hay mucho para trabajar, pero sobre todas las cosas lo importante es la mirada hacia el futuro, no estar mirando permanentemente por el espejo retrovisor para ver qué fue lo que pasó, sino abordar los temas que quiere la gente y salir para adelante”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -