Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Dámaso Larraburu, el gran armador político de la Sexta Sección Electoral.

Peronista de toda la vida, ahora en el Frente Renovador.
“Creemos que es un proyecto político de futuro”.

Ha sido Diputado en representación de la Sexta Sección, ha estado en funciones ejecutivas en diferentes áreas de gobiernos provincial. Es un referente del Peronismo en la ciudad de Bahía Blanca y ahora integra el grupo del Frente Renovador.
El último martes estuvo en Coronel Suárez, desde momentos antes de la llegada de Sergio Massa, lo acompañó en la recorrida por Coronel Pringles y lo llevó hacia Bahía Blanca para mantener allí reuniones con diferentes sectores.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez explicó porque está alineado con el espacio de Sergio Massa: “creemos que es un proyecto político de futuro. Argentina y la Provincia necesitaban un cambio, con un estilo distinto. Hemos pasado una campaña (por las Elecciones PASO) donde nuestra campaña fue de propuestas; creo que por primera vez en 30 años un candidato se animó a decir qué cosas estaban bien y qué había que mejorar, dijo que había que tener una relación más amigable con el campo. Creo que los argentinos tenemos que madurar y estar más tranquilos, tener posiciones mucho más dialoguistas y menos enfrentadas. Creo también que hay que reconocer situaciones muy complicadas, como la inseguridad y el tema de la inflación, temas que el Gobierno tenía prácticamente escondidos. Hoy el Gobierno valora estas cuestiones, lo empezó a hacer después del resultado de las Primarias; lo que no sabemos si será un tema de campaña que se terminará después de octubre”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -