Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Sergio Massa, candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, visitó Coronel Suárez.

Fue anfitrión del recorrido Fabián González, primer candidato al Concejo Deliberante.
Llegó en avión y se fue en combi a recorrer la Sexta Sección Electoral.
“Hay quienes no entienden que hay una forma de hacer política que se termina, con propuestas y gestión. Tenemos la tranquilidad de expresar todo eso y mucho mas, mirando siempre hacia el futuro con una actitud esperanzadora y eso es para nosotros muy valioso”.

El habitual transitar de la ciudad, cerca del mediodía del martes, se vio modificado por la visita del candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Sergio Massa.
A la Aero Estación Brigadier Héctor Ruiz comenzó a llegar poco antes de las 11 de la mañana una nutrida delegación de personas de toda la zona (Coronel Pringles, General Lamadrid, Puan, Darregueira, Bahía Blanca, entre otros lugares) que se acercaron a saludar y a conversar con su referente político y a acordar próximos recorridos por cada uno de estos lugares, ya que Sergio Massa se ha propuesto caminar por cada uno de los Distritos del interior bonaerense.
Recorrió dos talleres de confección de calzado y luego brindó una conferencia de prensa en el ex Casino Español, donde se dispuso a responder cada una de las preguntas que le efectuaron los medios de la ciudad.
Acompañado por una mínima custodia, que pasó discreta, desapercibida, sin hacerse notar, con el gesto confiado, tranquilo, se tomó el tiempo para sacarse todas las fotos que le pidieron y para hablar con cuanta gente pudo.
A poco de bajar del avión, luego de ser recibido por Fabián González, referente local del Frente Renovador y quien encabeza la lista de candidato a Concejales, dijo que “estamos en un tiempo donde buscamos dejar de lado las agresiones para pasar a una etapa más constructiva para la Argentina, con la satisfacción de saber que estamos trabajando en función de una serie de temas que para esta región son importantes, como el trabajo con los sectores agropecuarios, el trabajo vinculado a la inseguridad e infraestructura vial, estos son algunos puntos que para nosotros son importantes”.
Sobre la agresión sufrida en La Matanza, cuando se encontraba en actividad de campaña política hace unos días atrás, dijo que “lo que hicimos fue enviarle al Intendente de ese Distrito una copia de las fotografías, los originales los tenemos para presentar en la causa judicial. La caravana la acompañaban más de 20 mil personas, fue una fiesta, más de 70 cuadras de cariño y alegría de la gente. Eso es para mí lo más importante, lo que hagan 100 inadaptados que no entienden que las diferencias en política se debaten en el parlamento, con propuestas, no van a empañar lo que significó el cariño y el apoyo de la gente”.
Agregó que “hay quienes no entienden que hay una forma de hacer política que se termina, con propuestas y gestión. Tenemos la tranquilidad de expresar todo eso y mucho mas, mirando siempre hacia el futuro con una actitud esperanzadora y eso es para nosotros muy valioso”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -