Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los ganadores en el 13º aniversario de La Nueva Radio Suárez.

Maria Liliana Roth se ganó el viaje a Mar del Plata de la agencia de viajes y turismo de Julio López.
Graciela Mancebo la bicicleta de Freddy Biagioli.

Desde el martes 17 hasta el lunes pasado los oyentes de La Nueva Radio Suárez tuvieron la oportunidad de jugar con diferentes consignas y cada día surgían los finalistas para el gran sorteo que se llevó a cabo el martes 24 de septiembre, en el día del 13º aniversario de nuestra emisora.
Hubo en total 32 ganadores que se llevaron desde el viaje a Mar del Plata, una bicicleta, dos lechones, una radio, ordenes de compra, una carpa, tablas de fiambres, productos Don Yeyo, un kit de aromas, libros de Julio Cesar Melchior, sesiones de electrodos de Mio Corpo, regalos de Jesu An Modas, Mapua, Electrónica Wiersma, Country, Servicio Gastronómico de Juan Heuman, La Stalla, Josefina Regalos, entre otros presentes que beneficiaron a tantos oyentes que se suman todos los días a la programación de La Nueva Radio Suárez.
Asimismo tres Mercedes recibieron cada una un hermoso Rosario con motivo del Día de la Virgen de la Merced, Patrona de Bahía Blanca y de nuestra emisora.
Fueron ellas Maria Mercedes Alonso de Bousan, Maria Mercedes Maier de Kraft y Maria Mercedes Bahl del Pueblo San José, quienes consecuentemente reciben la bendición en el 13º aniversario de La Nueva Radio Suárez.
Al mediodía se fueron entregando cada uno de los premios y a partir de allí la línea telefónica quedó liberada toda la mañana después del sorteo para los espontáneos mensajes de todos los oyentes que volvieron a desbordar el contestador telefónico, los mensajes de texto y el correo electrónico.
Terminamos cerca de la una de la tarde con un improvisado brindis en nuestros estudios con parte de nuestro personal, ya que en el móvil de exteriores, debido a la visita de Sergio Massa, se extendió el trabajo hasta mas allá de las 14:30 hs., momento en el cual Massa, su esposa Malena, la Dra. Corrado, Larraburu y Garate dejaron la ciudad con destino Coronel Pringles, Sierra de la Ventana y Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -