Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Con una impresionante adhesión espontánea la población su sumó al 13º aniversario de La Nueva Radio Suárez.

Hasta el mediodía fue incesante la presencia de referentes de las instituciones y autoridades.
Los oyentes ganaron la línea telefónica desde las 6:30 hs.
El festejo surgió de los propios vecinos.
El Equipo que conforma La Nueva Radio Suárez agradece tantos gestos de felicitación, la inmensa cantidad de regalos, flores, plantas, bombones, masas, picadas, tortas, bebidas, entre otras muestras de afecto, que durante todo el día inundaron los estudios de Urquiza 767.
En medio de semejante manifestación afectiva, el Equipo Periodístico de la emisora seguía en directo con su móvil la vista de Sergio Massa a Coronel Suárez.

Cada 24 de septiembre surge de los propios oyentes la planificación del programa especial de aniversario de La Nueva Radio Suárez, donde todos, sin una invitación formal, se sienten incondicionalmente convocados a participar del festejo, y desde las 6:30 hs. fue imparable el contestador telefónico, los mensajes por mail, las presencias bien representativas de la comunidad, con lo cual el programa especial se termina haciendo solo.
Redundan las palabras de agradecimiento por semejante manifestación de afecto, por eso el Equipo de La Nueva Radio Suárez no tiene más que resaltar en esta crónica este incondicional apoyo.
Y sin mediar invitación ni regalos por un concurso, los oyentes de los Pueblos Alemanes, Huanguelén, los barrios, la ciudad, sin distinción de jerarquías y muchos de ellos absolutamente anónimos, que los mueve únicamente el afán de saludar, recordar viejos momentos de todas las épocas de la Radio, ya que quienes componemos la emisora venimos de la época pionera de las comunicaciones en la ciudad de Coronel Suárez.
El estudio se vio repleto de regalos de toda índole, desde las picadas con pan incluido hasta un majestuoso ramo de rosas, mas las exquisiteces, muchas de las cuales son elaboradas por nuestros oyentes, como en las viejas épocas de la radiodifusión, lo que colma el alma y el corazón de quienes todos los días, a toda hora y siempre en las buenas y en las malas, pero con un grupo de profesionales sólidos y comprometidos, hacemos La Nueva Radio Suárez.
Autoridades políticas, referentes de las instituciones, la escuelas, los chicos del Centro de Día con un hermoso cartel pintado a mano, casi el cuerpo completo de Consejeros Escolares, las visitas sorpresivas, como Betina, quien llegada desde Buenos Aires se mostró emocionada al reencontrarse después de muchos años de ausencia con las voces características de la Radio.
Así fueron desfilando Concejales, candidatos políticos de los partidos que compiten en las próximas elecciones, el Intendente Ricardo Moccero desde Carmen de Patagones, donde cumplía actividad oficial con el Gobernador Daniel Scioli, y desde el móvil de exteriores Dámaso Larraburu y la Dra. Maria Marta Corrado se sumaban afectuosamente a las felicitaciones por la fecha.
Fue un día muy emotivo, a medida que se escuchaban los llamados, cada uno a su estilo y a su manera, dejaba implícito un mensaje y una reflexión, todo lo cual evidentemente alimenta nuestro gozo interior y nos fortalece, como ocurre diariamente en el afán de mantener esta vigencia absoluta y este liderazgo que desde hace 13 años mantiene La Nueva Radio Suárez y a juzgar por las encuestas privadas que manejan los principales partidos políticos de la ciudad se afirma con un crecimiento constante y sostenido.
Por todo eso y por tantos años de trabajo gracias a los oyentes, a las autoridades, a la cartera comercial de la empresa, sustento diario para cumplir con todas las obligaciones que demanda el mundo laboral, y fundamentalmente a nuestros compañeros de trabajo, que con la camiseta bien puesta siguen firmes todos los días al pie del cañón.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -