Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Maria Alicia Schwab de Peilman festejó los 60 años.

Con toda la familia y amistades.
Gran show musical de Gabriela Rey que hizo bailar a todos los invitados.
Fotos Armando Schwab.

Una magnifica fiesta se llevó a cabo en el Salón Parroquial del Pueblo San José, donde Maria Alicia Schwab de Peilman festejó los 60 años acompañada de su esposo Pedro Roberto, sus hijos Maria Virginia y Noelia Silvana, otros familiares y amistades, quienes compartieron gratamente el acontecimiento.
Para ello se contó con el servicio gastronómico de Tito Gotfriedt, la ambientación a cargo de Antonio Resch, musicalización y efectos especiales y de Pichi Alonso.
La fiesta se compartió en un grato clima de camaradería, donde la agasajada recibió múltiples saludos y regalos y después de la magnifica cena se presentó Marcela Allerbon, brindando danzas con ritmos de rumba flamenca, para luego la estelar Gabriela Rey deslumbrar con un show musical, donde motivó a todos los invitados con un repertorio popular que invitó a bailar y disfrutar plenamente de su presentación.
Hubo brindis, fotos, buenas tortas y Maria Alicia disfrutó plenamente de un festejo que seguramente será inolvidable.
Armando Schwab capturó las mejores imágenes y nos brinda el siguiente anticipo.
Demás esta decir que todos quedaron súper “encantados” con la actuación de Gabriela Rey, ya conocida por sus presentaciones en nuestra ciudad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -