Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo San José festejó sus 20 años.

Gran almuerzo el domingo pasado con unas 300 personas.
La Municipalidad entregó un subsidio y estuvieron presentes funcionarios de PAMI y ANSES.
Destacaron el trabajo de Don Héctor Melgor y Emilio Duckart.
Fotos Armando Schwab.

Durante el mediodía del domingo el Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo San José llevó a cabo su almuerzo anual, que además tenia como objetivo festejar el 20º aniversario de vida, para lo cual asociados, Centros de Jubilados hermanos, autoridades e invitados especiales participaron del acontecimiento.
Habló Don Héctor Melgor, en su carácter de Presidente, reseñó todo el trabajo de estos 20 años y resaltó los logros obtenidos, como por ejemplo el salón de usos múltiples que se encuentra en el proceso final de su construcción, mediante un gran esfuerzo de la institución.
La Municipalidad entregó un subsidio y representaron al Intendente el Delegado Municipal Daniel Schwindt, el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, y el Secretario de la Producción, Ing. Claudio Holzmann, mientras que participaron del almuerzo Emilio Litre de ANSES y Andrea Acosta por el PAMI, junto a otros colaboradores.
Por esta trayectoria se registró la entrega de plaquetas para Don Emilio Duckart y Héctor Melgor, se compartió como es tradicional un muy buen almuerzo con platos típicos y la música se extendió hasta la tarde, donde todo el mundo bailó y disfrutó de estos característicos encuentros que organizan los Centros de Jubilados.
Fotos de Armando Schwab.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -