Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Movimiento Familiar Cristiano.

Charla para matrimonios y parejas próximas a casarse.

Los matrimonios que integran el Movimiento Familiar Cristiano en nuestra ciudad invitan a todas las parejas próximas a casarse, y a matrimonios de nuestra comunidad, a una charla sobre “Defender el amor conyugal”, que tendrá lugar el día 28 a las 16:30 horas en el SUM de la Escuela Nº 2, ubicada en Conturbi y Brown.
Consultada Adriana Hagg de Masiello explicó que se trata de una charla taller porque “tenemos que hacer lío, como dice el Papa Francisco, en el mejor sentido, por eso hemos tenido muchas actividades este año; desarrollamos jornadas para matrimonios jóvenes, encuentros conyugales y talleres para novios”.
La dirigente parroquial aclaró que “todos con muy buena asistencia de gente, de parejitas jóvenes y matrimonios que nos han llenado el corazón. Continuando con esta propuesta estamos tratando de implementar un nuevo servicio que tiene nuestro Movimiento que es el de charlas y talleres, que está destinado a la comunidad toda. La idea es trabajar con algunos disparadores, con ideas claves y charlas y conferencias que tenemos grabadas, todo tendiente a defender el amor conyugal. Habrá momentos de humor, porque somos católicos pero no aburridos; buscamos transmitir la felicidad de ser cristianos y en ese camino estamos”.
La invitación está abierta para todos los que quieran concurrir el sábado 28 a las 16:30 horas en la Escuela Nº 2, con ingreso sobre calle Conturbi.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -