Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Asociación Italiana prepara el Almuerzo de las Colectividades.

Domingo 6 de octubre.
El sábado 5 se anuncia la estelar actuación del Tenor Eduardo Bosio en el Teatro Italia.

Acaba de pasar una exitosa Feria de las Colectividades y ahora queda la organización del tradicional almuerzo que reúne a los representantes de todas las colectividades el domingo 6 de octubre, en la sede de la Sociedad Alemana, que este año está a cargo de la Asociación Italiana.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el Presidente de la entidad, Ing. Juan Alberto Zilio, indicó que el menú, típicamente italiano, será jamón crudo con guarnición, luego lasagna y un buen postre, con la presencia de una jerarquía artística importante.
“Estará Eduardo Bosio, que integra el elenco de tenores del Teatro Colón, quien también actuará el sábado por la noche en el Teatro Italia. Viene acompañado de una soprano que pertenece al mismo elenco”, indicó Zilio; agregando que “se trata de un tenor muy joven, que en alguna oportunidad estuvo en Coronel Suárez. Tiene una excelente calidad artística, con interpretaciones no sólo líricas sino también canciones populares”.
La tarjeta para el almuerzo cuesta $160 y para el espectáculo en el Teatro $100. Quienes adquieran la tarjeta del almuerzo tienen la entrada al espectáculo musical del sábado por la noche a un 50 por ciento, es decir, $50. Ya se están vendiendo en la administración de la Asociación Italiana, según se informó.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -