Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Boda Lujan Arzer - Miguel Haag.

Significativa ceremonia religiosa con Guardia de Honor Guía-Scout.
Fotos de Juan Schtre.

El sábado pasado contrajeron enlace matrimonial la joven pareja integrada por Lujan Arzer y Miguel Haag ambos integrantes de los grupos Guías Scout de nuestro medio razón por la cual una Guardia de Honor los espera en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
El Padre Agustín fue quien presidió el oficio religioso con sentidas reflexiones que emocionaron a todos los presentes mientras el Coro Parroquial fue interpretando las canciones habituales apoyando todo un entorno emotivo y sentido, ya que la pareja forma parte de las actividades parroquiales.
Después llegaron los saludos en el atrio y más tarde una sesión fotográfica en una casa particular con todo confort y belleza arquitectónica donde no faltó una recepción especial a los nuevos esposos a modo de agasajo previo a la gran celebración que les aguardaba.
Mas tarde y en el salón San Cayetano colmado de invitados, se llevó a cabo la gran fiesta con unos 260 invitados que se divirtieron a lo grande con “DF Sonidero” y la mejor onda que fue el común denominador de la fiesta donde los novios disfrutaron plenamente de una noche inolvidable.
La simpática pareja recibió las reiteradas felicitaciones por este paso trascendente que acaban de dar y contaron con la incondicional presencia de familiares y amigos.
Fotos de Juan Schtre.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -