Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Laboratorios Bayer donó equipamiento informático para el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

Se habilitara un gabinete de nuevas tecnologías de la información y la comunicación para los abuelos.

El sábado pasado minutos antes de compartir el almuerzo en el comedor de la institución, se produjo la entrega por parte de Laboratorios Bayer de una computadora personal multimedia, un monitor y un proyector LG destinado a habilitar un gabinete de nuevas tecnologías de la información y la comunicación generando un espacio de cine debate y charlas de interés general, según explicó la Directora del Hogar de Ancianos Domingo Goñi Licenciada Corina Gatto.
La funcionaria estuvo acompañada de la asistente social Alejandra Distel, la Licenciada Marina Sauer y Maria Eugenia Orliacq representante del Laboratorio Bayer quien formuló la donación que fue especialmente agradecida por la institución y los abuelos que estuvieron presentes en el acto de recepción del equipamiento.
El proyecto que fue posible merced al aporte del renombrado laboratorio busca rescatar conocimientos y tradiciones al tiempo de fomentar la creación de nuevas redes sociales que permiten a los residentes mantener, en el corto y mediano plazo, su autonomía, lo que implicara un envejecimiento activo, propiciando una mejor calidad de vida y una mayor integración social, según se anticipó.
Los abuelos se interiorizaron del instrumental, su funcionamiento, mientras el personal directivo del Hogar brindada presiciones sobre su objetivo a fin de incorporar conocimientos y seleccionar películas ampliando su capacidad de recepción en la materia.
La Directora Licenciada Corina Gatto, agradeció al Laboratorio Bayer la donación en la persona de la representante en nuestro medio Maria Eugenia Orliacq.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -