Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Tres encapuchados y con armas de fuego se llevaron $ 60.000 de una vivienda de Coronel Pringles.

El jueves pasado alrededor de las 3:00 hs. tres sujetos irrumpieron en la vivienda de la Sra. Mabel Dolesor ubicado en la calle 15 Nº 1394, tras romper una de las ventanas posteriores del inmueble.

Una vez en el interior redujeron con armas de fuego a la ocupante del inmueble, Mabel Dolesor quien se hallaba acompañada por su nieta de 13 años de edad.
"Me desperté y pensé que se había levantado la nena pero inmediatamente entro a la habitación una persona encapuchada con un revolver quien me empezó a pedir que le entregara la plata.
Yo le decía que no tenía pero insistía permanentemente con que había dinero en la casa entonces le dije que se fuera hasta el modular y sacara lo que tenía ahí.
No conforme con eso me siguió diciendo que esa no era la plata que yo guardaba porque sabia que guardaba la plata de la jubilación" dijo.
Ante la insistencia y tras haber destrabado el arma en su cabeza, la víctima indicó con exactitud el lugar donde se hallaba el dinero.
"Mientras el me amenazaba y me pedía el dinero los otros dos se dedicaron a revolver toda la casa llevándose algunas alhajas, un puñal y hasta una botella de whisky" comentó.
En su huida olvidaron un reproductor de DVD y no se llevaron el auto que dijeron querían, dejando maniatadas a ambas en el interior de la habitación.
Consultada sobre la posibilidad de que algún vecino pudiera haber visto algo, Dolesor dijo que la cuadra no está muy poblada y que nadie aporto algún dato.
En su vivienda también se hizo presente el responsable de seguridad municipal Omar Berruet a fin de interiorizarse de lo ocurrido, como así también la policía científica quienes recogieron las huellas dactilares dejadas por diversos lugares del inmueble, junto a la asistencia del Comisario Inspector Julio Ducid.
Fuente: Protal de Coronel Pringles.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -