Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Juventud de la Iglesia Nueva Apostólica colabora con el Centro de Día.

Atractivo desfile en el Polideportivo Municipal con actuaciones artísticas.
Agradecimiento a todos quienes colaboraron.

Con una nutrida concurrencia y muy buena recepción del público, se llevó a cabo el último sábado en el Polideportivo Municipal un encuentro que se denominó “Juventud de la Iglesia Nueva Apostólica colabora con el Centro de Día”.
Teniendo en cuenta que el valor de la entrada era colaborar con artículos de limpieza y alimentos, lograron reunirse una gran cantidad de elementos que el día martes fueron entregados a la institución destinataria.
La apertura del espectáculo estuvo a cargo de Sabina Ojeda, mostrando danzas contemporáneas junto a sus alumnas y el baile de reggaeton.
Luego el publico disfrutó de un momento ameno donde por la pasarela se apreció el desfile de niños y jóvenes luciendo diferentes prendas de vestir de casas comerciales de nuestra ciudad, inclusive el desfile tuvo la particularidad que a la pasarela se subieron familias completas, hasta la cuarta generación, quienes mostraban indumentaria de comercios que se adhirieron a este evento benéfico.
Promediando la noche actuó Nahuel, luego el cuerpo de baile Las Hermanas, quienes ofrecieron distintas interpretaciones de danzas de nuestra tierra, despertando el aplauso de todos los presentes.
El cierre del evento, después de varias pasadas de los modelos, estuvo a cargo del grupo Los Cumbieritos, quienes con su música hicieron que los jóvenes modelos bailaran sobre la pasarela para culminar con el desfile.
La Juventud de la Iglesia Nueva Apostólica quiere agradecer a través de la Radio a todos los que hicieron posible este evento benéfico, colaborando con una institución que lo necesita, también a los comercios Trotes Deportes, La Mestiza, NC Jeans, M2 Almacén de Aromas, Minimundo ropa para niños, MC de Mariela Holzmann, Juan Carlos Zeki y a la Municipalidad por haber cedido las instalaciones del salón Polideportivo. “A todos muchas gracias”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -