Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Moccero.

“En Tecnópolis se vivencia la década ganada en acceso al conocimiento, ciencia, tecnología, trabajo y educación” afirmó el Intendente Municipal durante la recorrida el miércoles acompañando la delegación de mil jóvenes que viajaron a Tecnópolis.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero acompañó el miércoles pasado a la delegación de jóvenes de Coronel Suárez que visitó, por segundo año consecutivo, la muestra de Ciencia, Arte y Tecnología “Tecnópolis”, tras gestiones realizadas por el Jefe Comunal ante el Ministerio de Educación de la Nación, que posibilitaron el traslado de los jóvenes totalmente gratis.
“Estas acciones son parte de las políticas de Estado pensando en todos los argentinos, en esto que llamamos igualdad de oportunidades, brindando la posibilidad de visitar esta magnífica muestra en un viaje de estudios que para los chicos es único”, afirmó el Jefe Comunal.
Moccero agradeció el acompañamiento de las familias de Coronel Suárez al permitir que sus hijos “disfruten” del viaje; del esfuerzo realizado por los docentes, felicitando a los jóvenes por el excelente comportamiento.
Con referencia al inconveniente suscitado en uno de los colectivos que impidió que los jóvenes de la Escuela Secundaria de Pueblo Santa Trinidad pudieran viajar a Tecnópolis, el Intendente aseguró haber realizado las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para que en los próximos días estén viajando a Tecnópolis.
“En Tecnópolis se vivencia la década ganada en acceso al conocimiento, ciencia, tecnología, trabajo y educación”, finalizó Ricardo Moccero.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -