Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Mi premisa en la vida es siempre disfrutar lo que hago; hoy me siento inmensamente feliz y entonces se transmite al público”.

Abel Pintos y sus expectativas por la próxima actuación en el estadio de Deportivo Sarmiento el sábado 28 de septiembre.

El músico dice tener el alto privilegio de hacer lo que le gusta y vivir de lo que ama, lo que le permite seguir creciendo mientras queda un largo camino todavía por emprender.
Con esa frase Abel Pintos accedió a la entrevista previa a su presentación en Deportivo Sarmiento el próximo sábado 28 de septiembre y después de haber obtenido el Gardel de Oro y en pleno preparativo para el lanzamiento de su próximo disco.
“Me alegro que mi publico sienta motivaciones especiales al apreciar mi desempeño en las canciones de mi repertorio, porque a cada una de ellas las interpreto a partir de lo que siento en ese momento, lo que me indica el corazón, y subo al escenario en cada recital con una expectativa diferente y si uno manifiesta esa felicidad es claramente posible que de esa misma manera el publico lo sienta”.
“No soy un músico muy prolijo, pretendo que en la interpretación de cada canción el espectador lo perciba de una manera natural, ya que en mi carrera siempre hice lo que necesité como músico y como persona; desde allí canalizo todo y mi premisa ha sido siempre disfrutar, ya que es toda una vida que se me plantea. Crecí con la música, es la forma de vida que yo elegí porque en definitiva todo tiene que ver con ello”.
Abel Pintos habló de lo que siente sobre todo en momentos trascendentes, como la recepción del Gardel de Oro y en cada apreciación fortalece la relación de su crecimiento con la magia que rodea a la música, donde desfilan vivencias, emociones, frustraciones, soledades y felicidad; son todos puntos en común que realzan la magia misma de la música que une generaciones, estilos de vida y hasta permite la vigencia a través de los años.
Abel Pintos se presenta el sábado 28 de septiembre en un gran recital con alto impacto tecnológico, con toda su música, interpretará sus temas tradicionales, adelantos de su próximo lanzamiento discográfico y viene precedido por una carrera excepcional que lo ubica prácticamente en la cumbre, como uno de los músicos argentinos más talentosos del momento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -