Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo la final de la Liguilla.

Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad.
En reserva se medirán Boca y Peñarol de Pigüé.

El Estadio del Sur es el escenario elegido para que este domingo se disputen los partidos decisivos de la Liguilla 2013, tanto en primera como en la divisional reserva.
Recordemos que el lunes pasado, en la reunión semanal liguista, se decidió jugar estos encuentros en el “Rubén Segui”, máxime teniendo en cuenta que el partido principal tiene como protagonistas a dos conjuntos de nuestra ciudad.
Recordemos que Deportivo Sarmiento viene de dejar en el camino a Sarmiento en las instancias de semifinales, tras haberlo derrotado por 1 a 0; mientras que San Martín de Santa Trinidad le ganó a San Martín de Carhue por 4 a 2.
El encuentro preliminar de reserva, donde juegan la final del reducido Boca Juniors con Peñarol de Pigüé, comenzará a la hora 14 y en primera división la actividad se iniciará desde la hora 16.
90 minutos de juego y eventualmente penales será la definición de esta etapa del campeonato, tanto en primera como en reserva.
Por una cuestión de organización la entidad verdirroja hará las veces de local en primera y el xeneize en reserva.
Recordemos que serán jueces locales quienes impartirán justicia en esta etapa y quienes resulten ganadores tendrán la chance luego de medirse con quien se adjudique el Torneo Clausura y luego enfrentar a San Martín de Santa Trinidad por la final del campeonato.
Una vez concluida esta instancia comenzará el Torneo Clausura, el cual esta dividido en tres zonas, restando aun la confección del fixture, cuestión que se conocerá en las próximas horas.
La Zona “A” estará integrada por San Martín de Santa Trinidad, Automoto, Deportivo Argentino, Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano, Peñarol de Guaminí y Atlético Huanguelén.
En la Zona “B” jugarán Peñarol Pigüé, Tiro Federal de Puan, Boca Juniors, Unión Pigüé, Puan Football Club, Blanco y Negro y Unión de Tornquist.
La Zona “C” quedó integrada por Sarmiento, Deportivo Sarmiento, El Progreso, San Martín de Carhue, Empleados de Comercio, Racing y San Martín de Saavedra.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -