Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El 26 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio.

La Asociación que los nuclea espera que todos los empresarios respeten el asueto de esta jornada.

El próximo 26 de septiembre se volverá a celebrar el Día del Empleado de Comercio y desde la Asociación que los nuclea, que dirige Fabián González, se recuerda a los propietarios de los locales comerciales que la jornada es Feriado, por lo que los negocios deben estar cerrados o atendidos por sus propios dueños.
“El año pasado tuvimos un acatamiento de casi el 90 por ciento, pero en realidad, al ser ley, debe permanecer el lugar cerrado. Contamos con la colaboración de todos los empresarios para que esto se cumpla”, dijo Fabián González ante la consulta, agregando que “lo más importante en toda empresa es el trabajador y es primordial cuidarlo”.
“A pesar de las dificultades que por allí persisten, porque desde las autoridades gubernamentales se retrasan los acuerdos salariales, podemos decir que a nivel local estamos en estos momentos en buena relación. Por eso invitamos a que empleados y empleadores de la rama comercial el día 26 se tomen una jornada de descanso, que es bien merecida para unos y para otros”.
Fabián González habló también sobre el presente de la Asociación Empleados de Comercio de Coronel Suárez, donde cada año fiscal termina con un importante superávit y con la concreción de obras que están pensadas por y para los afiliados.
La inversión más reciente es la compra de un inmueble ubicado en calle Belgrano, donde el objetivo es hacer una construcción en altura para un policlínico, y si esto no se puede, porque el Código de Zonificación no lo permite, se destinará para otra actividad en beneficio de los afiliados al gremio; y “compraremos otra propiedad, en otro lugar, para levantar nuestro policlínico”, dijo Fabián González.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -