Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Balneario Cochicó se prepara para la celebración de la Fiesta de la Primavera.

Betiana Zalloco, Directora de Cultura de Guaminí, informó ante la consulta periodística que “todo está dispuesto para quienes quieran sumarse a la Fiesta de la Primavera que volvemos a organizar este año en el Balneario Cochicó, donde el día viernes está prevista la actuación de Los Auténticos Decadentes, luego de la presentación de exitosas bandas locales y de la zona”.

La entrada al predio costará solamente $25 por persona, hay lugares de camping para los estudiantes que quieran pasar en el lugar todo el fin de semana.
Con las últimas lluvias el Lago Cochicó está con agua y todo el parque se encuentra bien verde, con los árboles florecidos, por lo que la opción es inmejorable para quienes quieran disfrutar de estos tres días con actividades organizadas desde la Municipalidad de Guaminí.
Habrá controles de alcoholemia en conductores de vehículos, con el fin de promover la seguridad vial, y está todo dispuesto no solamente para el día viernes, sino también para el sábado, donde habrá actividades deportivas y recreativas especialmente organizadas, además de música y baile en cada una de las noches.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -